Subir

Perú Fin de Año

PERÚ, EL PAÍS MÁS RICO DEL MUNDO,
nos invita a descubrir que no es más rico quien más tiene sino quien más experiencias inolvidables vive.

MACHU PICCHU
El Santuario Histórico – Parque Arqueológico Nacional de Machupicchu fue incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de UNESCO como Patrimonio mixto cultural y natural, debido a su valor universal excepcional, considerado como importante centro político, religioso y administrativo de la época incaica.
Machupicchu significa montaña vieja, denominada así por la ubicación de la llaqta inka.

EL PLAN INCLUYE:

Tiquetes con equipaje en Bodega 23 Kg.
1 Noches en Cusco
Tren Expedition
3 Noches en Lima / 2 Noche en Cusco
Desayuno diario en Hotel
Visitas y entradas según itinerario.
1 Noche en Valle Sagrado
Almuerzos y cenas según itinerario

No Incluye:

  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas.
  • Comidas no mencionadas en el itinerario.
  • Boletos aéreos nacionales e internacionales.
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.) Early check in, late check out.
  • Gastos y servicios no especificados en el plan.

Tarifas por persona. Habitación Doble o Triple.

$ 7.859.000

Destino

Hotel

Lima Casa Andina Standard Benavides Habitación TRADICIONAL DBL
Cusco Tierra Viva Cusco Centro Habitación STANDARD DBL
Valle sagrado Villa Urubamba Sacred Valley Lodge Hab. STANDARD DBL

Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.
Actualizado 23 Noviembre de 2022.

Para tener en cuenta:

Fecha de Viaje:
  • Diciembre: 26 a 02 Enero de 2023.
Fecha de Venta:

Hasta agotar cupos disponibles.

Condiciones:

Tarifas por persona en pesos colombianos, sujetas a cambios sin previo aviso, y a disponibilidad de cupos.

Artículo 17 Ley 679 de 2001. Terra Mayorista advierte al cliente que la explotación sexual comercial y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país son sancionados hasta con 35 años de prisión, conforme al código penal colombiano.

LIMA

Lunes 26 de diciembre, 2022

A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos.

  • Comidas incluidas: Ninguna

LIMA – CITY TOUR

Martes 27 de diciembre, 2022

Prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo retornando a tu hotel.

  • Comidas incluidas: Desayuno

LIMA – PACHACAMAC Y BARRANCO – CIRCUITO MAGICO DEL AGUA

Miércoles 28 de diciembre ,2022

Una movilidad lo recogerá de su hotel para llevarlo a los Pantanos de Villa y apreciar las especies de aves que habitan este rico ecosistema dentro de Lima. Luego visitará el sitio arqueológico de Pachacamac, para realizar una visita por estas reconocidas ruinas, las más grandes e importantes de Lima. Fue el principal santuario de la costa central de Perú durante más de mil años. Sus templos eran visitados por multitudes de peregrinos para venerar al dios Pachacamac, considerado el creador de la Tierra. Al terminar será trasladado al distrito de Barranco, el barrio más colorido y artístico de Lima, donde descubrirá el encantador Puente de los Suspiros. Finalmente retornará a su hotel. El recorrido dura 5 horas.

 

Hoy visitará, junto a un escort privado, el Circuito Mágico de Aguas de Lima, un moderno sistema de piletas (certificado como el más grande del mundo por los Guiness World Records) construido en el Parque de la Exposición que atrae a multitudes durante verano e invierno consolidándose como una de los nuevos atractivos de Lima. Tras su visita será trasladado de vuelta a su hotel.

  • Comidas incluidas: Desayuno

LIMA – CUSCO – CITY TOUR

Jueves 29 de diciembre , 2022

Una movilidad te llevará del hotel seleccionado al aeropuerto de Lima. Uno de nuestros representantes te asistirá durante el trayecto.

Uno de nuestros representantes te dará la bienvenida en la Ciudad Imperial y te acompañará hasta tu hotel seleccionado.

Disfruta de una visita guiada por esta encantadora ciudad, que fue la capital del Imperio inca. El tour inicia visitando el Convento de Santo Domingo que fue construido sobre el templo inca del Coricancha, uno de los recintos más importantes dedicados al culto del sol. Las crónicas antiguas dicen que sus paredes estaban cubiertas de pan de oro y llenas de representaciones doradas de la naturaleza. Luego, visita la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Dirígete después hacia las colinas cusqueñas donde está la fortaleza de Sacsayhuamán, cuyas imponentes murallas ofrecen una impresionante vista panorámica de Cusco. Continúa hacia Qenqo, un complejo arqueológico de uso religioso donde se cree que los incas practicaban rituales relacionados con la agricultura. Tu recorrido termina en Puka Pukara, en quechua «fuerte rojo», un complejo arquitectónico de supuesto uso militar, con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos y torres. Se cree que fue utilizado por el séquito inca mientras el líder descansaba en Tambomachay. Tras finalizar la visita, retornarás a tu hotel.

  • Comidas incluidas: Desayuno

CUSCO – MARAS Y MORAY

Viernes 30 de diciembre , 2022

Dirígete a través del Valle Sagrado al sitio arqueológico de Moray, que se encuentra a una hora y media de distancia aproximadamente. Al igual que muchos sitios incas, su función exacta sigue siendo un misterio, aunque su diseño en forma de terrazas circulares concéntricas cada vez más amplias implica que cada nivel tenía un microclima diferente. Continúa hasta Maras, donde las lagunas de sal crean un escenario deslumbrante. Los miles de pequeños estanques dan trabajo y ayudan a alimentar a muchas familias locales. En tiempos de los incas, los yacimientos de sal fueron un importante centro económico y de gran valor para la economía imperial.

  • Comidas incluidas: Desayuno

CUSCO – VALLE SAGRADO  

Sábado 31 de diciembre, 2022

Una movilidad, con un guía, lo recogerá de su hotel en Urubamba a la hora establecida y será trasladado a la estación de  Ollantaytambo. El guía lo asistirá en la estación de trenes. Durante la mañana es recogido de su hotel en Cusco para visitar el pueblo de Chinchero*, un tradicional centro urbano cusqueño ubicado en un punto elevado desde donde se aprecia una vista privilegiada del Valle. Los habitantes de este lugar conservan las tradiciones y el conocimiento heredado de los Incas, que se refleja en sus vestimentas y artesanías. En Chinchero también se encuentran restos arqueológicos y una bella iglesia del siglo XVII, una de las primeras edificaciones católicas del Perú. Luego de esta visita es trasladado hacia el Museo Vivo de Yucay, haciendo una parada en el mirador de Raqchi. El museo es un centro de interpretación de las tradiciones andinas, donde se realizan demostraciones de la elaboración de obra textil, adobe, cerámica y platería de la misma forma en la que se trabajaban en la antigüedad; una recreación original de las tradiciones Inca. Asimismo, en este lugar viven alpacas llamas y ovejas, ¡las cuales pueden ser alimentadas! Luego, disfruta un delicioso almuerzo en el pueblo de Ollantaytambo y, camino a la fortaleza, sé testigo de la esencia andina que se respira en el lugar, que aún mantiene la planificación urbana inca y es habitado desde entonces. Sube por los escalones del icónico recinto, construido al lado de la montaña. Al finalizar, vuelve a tu hotel para descansar lleno del espíritu inca.

  • Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo

VALLE SAGRADO  – MACHU PICCHU – CUSCO

Domingo 01 enero , 2023

Una movilidad adicional trasladara el equipaje a Cusco

A hora indicada traslado a la estación de Ollantaytambo

Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a través de espectaculares paisajes andinos hasta Aguas Calientes, partiendo de la estación de Ollanta. Desde aquí, realizarás un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la ‘ciudad perdida de los incas’. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios.

Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes para almorzar y disfrutar del resto de la tarde libre.

Por la tarde, aborda el tren de regreso a la estación de Ollanta y, desde ahí, una movilidad te llevará a tu hotel en Cusco.

 

*Equipaje: Por favor empaque una pieza como equipaje de mano para el recorrido a Machu Picchu. Debido a las restricciones de equipaje a bordo de los trenes hacia y desde Machu Picchu, los pasajeros solo pueden llevar un (1) paquete pequeño que no pese más de 5 kg (11 lbs.)

  • Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo

CUSCO

Lunes  02 de enero , 2023

Traslado hotel / Aeropuerto.

Comidas incluidas: Desayuno

0
Abrir chat
1
💬 Hola ¿En qué podemos ayudarte?
💬 Hola ¿En qué podemos ayudarte?