Subir

Argentina: Buenos Aires Full

Una mezcla de cultura europea y latina. Puedes disfrutar de sus hermosos paisajes, cultura y costumbres.

Bailar tango en las calles de Caminito, disfrutar la deliciosa carne argentina, admirar las famosas Cataratas de Iguazú, disfrutar de los increíbles planes nocturnos.

Un sinnúmero de planes te esperan.

EL PLAN INCLUYE:

7 noches de alojamiento con desayuno
HD City Tour
HD Tigre & Delta
FD Fiesta Gaucha en Estancia Santa Susana
Cena Show de Tango en La Ventana con traslados en servicio regular
Traslados en servicio privado
Visitas en servicio regular
tarjeta de asistencia medica
Fee Bancario

No Incluye:

  • Tiquete aéreo.
  • Posibilidad de añadir noches a su elección.
  • No incluye tasa turística Visit Buenos Aires (Debe abonarse en el hotel)
  • Asistencia de guía las 24 horas
  • Gastos no especificados en el plan.
HOTEL DOBLE TRIPLE
Waldorf 3* Usd 580 Usd 580
Kenton Palace Buenos Aires 4* Usd 646 Usd 646
NH 9 de Julio 4* Usd 751 Usd 751
Argenta Towers 4* Usd 780 Usd 770
Dazzler by Wyndham Recoleta 4* Usd 740 Usd 699

Para tener en cuenta:

Fecha de Viaje:

Hasta Diciembre de 2022.

Fecha de Venta: 

Hasta agotar cupos disponibles.

Condiciones:

Tarifas por persona en dólares americanos, sujetas a cambios sin previo aviso, sujetas a disponibilidad de cupos. / Asistencia médica sólo para ciudadanos colombianos.

Artículo 17 Ley 679 de 2001. Terra Mayorista advierte al cliente que la explotación sexual comercial y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país son sancionados hasta con 35 años de prisión, conforme al código penal colombiano.

Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.

Desayuno en el hotel. City Tour por la ciudad (HD). Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más. Regreso al Hotel. Alojamiento

Desayuno en el hotel. Tigre & Delta (HD): Partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural, para tomar contacto con el Delta, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. Luego la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia como el barrio San Isidro, el más importante del área. Y ya de regreso a nuestro hotel pasaremos por la Quinta Residencial del presidente de la Nación (quinta de Olivos).

Regreso al Hotel. Alojamiento

Desayuno en el hotel. Fiesta Gaucha (FD): Partiremos a media mañana hacia la estancia «Santa Susana» ubicada a unos 80 km. de Buenos Aires donde los gauchos y las chinas nos recibirán con sus atuendos tradicionales y visitaremos el antiguo casco de la Estancia, hoy acondicionada como museo. Al medio día suena la campana indicando que el asado está listo. Luego de degustar la exquisita carne argentina se arma el baile y comienza el show de música y danzas folclóricas, continuando en el predio abierto con una demostración de habilidades ecuestres (arreo de tropillas, carreras cuadreras y desortijas).

Regreso al Hotel. Alojamiento

Desayuno en el hotel. Día Libre para actividades personales. Por la noche Cena Show de Tango en La Ventana en servicio regular. Nos trasladaremos a los barrios más antiguos de la ciudad, para descubrir y conocer la música y danza típicas y características de Buenos Aires, que han recorrido el mundo entero de la mano de famosos cantantes como Carlos Gardel, y han hecho fama del atractivo y sensualidad de los argentinos.

Regreso al Hotel. Alojamiento

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales Alojamiento

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales Alojamiento

Desayuno en el hotel. A la hora convenida  traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de Origen.

0
Abrir chat
1
💬 Hola ¿En qué podemos ayudarte?
💬 Hola ¿En qué podemos ayudarte?