Subir

Argentina: Buenos Aires + Iguazu

Una mezcla de cultura europea y latina. Puedes disfrutar de sus hermosos paisajes, cultura y costumbres.

Bailar tango en las calles de Caminito, disfrutar la deliciosa carne argentina, admirar las famosas Cataratas de Iguazú, disfrutar de los increíbles planes nocturnos.

Un sinnúmero de planes te esperan.

EL PLAN INCLUYE:

2 noches de alojamiento con desayuno en Buenos Aires
HD Visita de la ciudad
2 noches de alojamiento con desayuno en Iguazú
Cataratas Argentinas FD con entradas
Cataratas Brasileras HD con entradas
1 noche de alojamiento con desayuno en Buenos Aires
Traslados en Buenos Aires en servicio privado, en Iguazú en servicio regular
Visitas en servicio regular
Tarjeta de asistencia medica
Fee bancario

No Incluye:

  • Tiquete aéreo.
  • No incluye Tasa Ecoturística en ambas ciudades (Se deberá abonar en el hotel)
  • Para incluir Cataratas Brasileñas en servicio regular el día de salida los pasajeros deben salir en vuelos posteriores a las 16hs
HOTEL DOBLE TRIPLE
1Waldorf 3*
Grand Crucero (AR) 3*
Waldorf 3*
 

USD 460

 

Usd 673

Kenton Palace Buenos Aires 4*
Panoramic Grand (AR) 4* Superior
Kenton Palace Buenos Aires 4*
 

Usd 539

 

Usd 500

Intercontinental Buenos Aires 5*
Falls Iguazu Hotel & Spa (AR) 5*
Intercontinental Buenos Aires 5*
 

Usd 674

 

Usd 708

Para tener en cuenta:

Fecha de Viaje:

Hasta Diciembre de 2022.

Fecha de Venta: 

Hasta agotar cupos disponibles.

Condiciones:

Tarifas por persona en dólares americanos, sujetas a cambios sin previo aviso, sujetas a disponibilidad de cupos. / Asistencia médica sólo para ciudadanos colombianos.

Artículo 17 Ley 679 de 2001. Terra Mayorista advierte al cliente que la explotación sexual comercial y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país son sancionados hasta con 35 años de prisión, conforme al código penal colombiano.

Buenos Aires

Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslados en servicio privado al hotel seleccionado. Resto del día Libre. Alojamiento.

Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Visita guiada por sus principales atractivos: el Obelisco, la Plaza de Mayo, barrios como La Boca con su popular calle Caminito, Recoleta, Palermo, Puerto Madero, estadio de fútbol. Resto del dia libre. Alojamiento.

Buenos Aires – Iguazú

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto nacional Jorge Newbery para embarcar con destino a Iguazú.  Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Alojamiento.

Iguazú

Desayuno en el hotel. Salida para visitar las Cataratas Argentinas (Incluye ingresos P.N). Tras tomar el Tren Ecológico, nos adentraremos en las pasarelas superiores e inferiores del Parque Nacional Argentino, aproximándose tanto a las caídas del agua que se pueden prácticamente tocar. Tal magnitud de naturaleza salvaje obtiene su máxima expresión en “La Garganta del Diablo”, donde las tumultuosas aguas forman incontables arco iris.

Recomendamos realizar la excursión opcional “La Gran Aventura”, donde los pasajeros de la lancha tendrán un bautizo bajo uno de sus saltos. Al finalizar regreso al hotel.
Alojamiento.

Iguazú – Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Visita por la mañana a las Cataratas Brasileñas (Incluye ingresos P.N). El recorrido se inicia en el Centro de Visitantes proyectado para ser el portal de acceso al Parque, opera como un centro de embarque y desembarque de visitantes ya que para acceder al recorrido de las pasarelas es necesario montarse a modernos autobuses panorámicos que efectúan el traslado dentro del parque. La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los mas importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. Por la tarde y a la hora prevista, traslado en servicio regular al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Buenos Aires. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de Origen.

0
Abrir chat
1
💬 Hola ¿En qué podemos ayudarte?
💬 Hola ¿En qué podemos ayudarte?